El aspirante a diputado federal recorre Soltepec , visita Concepción y San Sebastián Calpulac, Amozoc y asegurà que la transformación avanza a paso firme.

A menos de una semana de que finalicen las campañas electorales, el candidato a diputado federal por la Coalición Juntos Haremos Historia por Puebla por el distrito 7 con cabecera en Tepeaca, Raymundo Atanacio Luna señalo que la cuarta transformación avanza y que la gente sigue confiando en el cambio.

En la Hermita, Soltepec, el aspirante a legislador federal dijo que la voluntad del pueblo debe ser intocable y que juntos y juntas se garantizará que así sea, para defender la esperanza de que el movimiento siga creciendo para fortalecerse más.

» Estamos preparados para que llegue la tranformación en Soltepec y en todas sus comunidades como Benito Juárez , porque el pueblo ya eligio el cambio verdadero», aseguró.

Previamente en Concepción y San Sebastián Calpulac en Amozoc Atanacio Luna visito casa por casa a los ciudadanos invitando a que se sumen a la cuarta transformación e indico que esta avanza a paso firme hacia una victoria el próximo 6 de junio .

También estuvo en la junta auxiliar de Chachapa en dónde escuchó necesidades y propuestas de los comerciantes del mercado municipal y se comprometió a poner solución a sus demandas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.