Llama a conducirse con el debido respeto y apego a la legalidad posible, para concluir esta jornada electoral con la mayor participación posible.

Tepeaca de Negrete.-El candidato a diputado local por Tepeaca de la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se deslindo de una supuesta encuesta en la cual se pedía apoyo para su persona.

En la encuesta ,publicada mediante vía WhatsApp a través del número +52 2211169369 se identifica con el nombre de usuario CRIS BETH, en donde señala textualmente “Buen día, con motivo de las elecciones y para apoyar a nuestro candidato Sergio Salomon, le pedimos sea tan amable de contestar una breve encuesta, gracias por su tiempo.”

El equipo de campaña de Sergio Salomón informó que fue presentado en tiempo y forma un oficio de deslinde de dicha publicidad ante el Secretario del Consejo Distrital local 13, con sede en Tepeaca, Estado de Puebla.

El Candidato Sergio Salomón solicitó que la autoridad electoral investigue y proceda conforme a las facultades otorgadas por la legislación electoral y se solicitan medidas cautelares para que de manera inmediata se retire la publicidad que atenta contra la normativa electoral.

En ese sentido, Sergio Salomón destacó que el acto denunciado más que beneficiar es un acto ilegal que genera molestia y que pudiera perjudicar, dado que a ninguna persona le es grato recibir estos mensajes de desconocidos; por lo que exhortó a las candidatas y candidatos a conducirse con el debido respeto y apego a la legalidad posible, para concluir esta jornada electoral con la mayor participación posible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.