Largas filas y numerosa participación ciudadana este día en el municipio tepeaquense; en el centro vota Sergio Salomón y en Temilco Pepe Huerta .

Tepeaca de Negrete.-Sin contratiempos, en paz , orden y tranquilidad transcurre la jornada electoral para elegir, presidente municipal , diputado local y federal este domingo 6 de junio en la cabecera municipal de Tepeaca y sus 21 comunidades .

Desde tempranas horas en las diversa casillas instaladas en la ciudad numerosa participación ciudadana se ha visto abarrotada de votantes principalmente en las instaladas en la primaria Jesús N. Merino , Casa de Cortes , preescolar Cristiana Fernández y primaria Manuel Avilá Castillo , entre otras .

Al filo de las 12 del dias, el candidato a diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acompañado por su familia, emitió su voto en la casilla 2062 ubicada en el bachillerato Manuel Ávila Castillo .

De igual forma , el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla , José Huerta Espinoza acompañado por su familia votó en la casilla del barrio de Santa Cruz al filo de las 14 horas .

En algunas casillas como en el barrio de Santa Cruz Temilco hubo retraso en la instalación de la casilla sin embargo la votación se ha normalizado . En la mayoría de los centros de votación se respetan medidas higiénicas, sana distancia y organización en casillas. Cabe destacar que adultos mayores tiene preferencia a la hora de votar y no tiene que hacer fila entre los votantes .

De igual forma el también candidato , pero a legislador federal , Jesús Morales Rodríguez ,desde tempranas horas siguiendo medidas higiénicas emitió si voto .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.