Primera dosis a adultos de 50 a 59 años también en Lara Grajales, Cañada, Mazapiltepec y Pahuatlán ; mujeres embarazadas de tres meses o más de gestación serán vacunadas ; y segunda dosis a abuelitos de más de 60 años.

Con el objetivo de proteger del virus SARS-CoV-2 a la poblacion de los grupos de edad de 50 a 59 años y más de 60 años con la aplicación de la primera dosis, así como adultos mayores de 60 años con segundas dosis para completar el esquema inmunológico, la Secretaría de la Defensa Nacional, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y los Servicios de Salud del Estado, a través del Operativo Correcaminos, ponen a disposición la logística de la jornada de vacunación a efectuarse en 40 municipios de la entidad los días lunes 31 de mayo, martes 1 y miércoles 2 de junio.

Entre los municipios de la región en donde se aplicarán vacunas están:Cuapiaxtla de Madero, Cuautinchán ,Mazapiltepec de Juárez,Rafael Lara Grajales, San José Chiapa , Cañada de Morelos y Pahuatlan

Para la vacunación de la población del interior del estado antes mencionada, habrá 51 puntos de aplicación del biológico, los cuales podrán consultarse en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna; además las y los interesados pueden comunicarse al 800 2 26 84 31.

Las dependencias que integran el Operativo Correcaminos invitan a la población a que acuda desayunada y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no suspenderlo.

Con la finalidad de que la jornada sea ordenada, ágil y segura para quienes asistan a vacunarse, así como para el personal que participa en el proceso, la Brigada Correcaminos solicita a la población respetar los lineamientos establecidos, como son: horario por grupo de edad y fecha con base en la letra inicial del primer apellido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.