Los candidatos a presidente municipal y diputado local por Morena se encaminan a ser los triunfadores en la contienda electoral; casi alcanzan el 50 por ciento de las preferencias electorales en sus respectivas candidaturas

Tepeaca de Negrete.- Los candidatos de la Coalicion Juntos Haremos Historia por Puebla, para presidente municipal de Tepeaca y diputado local, Pepe Huerta Espinosa y Sergio Salomón se perfilan a ser los triunfadores de la contienda electoral del pasado domingo 6 de junio en Tepeaca.

De acuerdo al conteo de votos del Instituto Estatal Electoral de Puebla , en lo que se refiere a presidente municipal de Tepeaca , José Huerta Espinoza mantiene una amplia ventaja , de casi el doble votación sobre su más cercano contrincante el aliancista Edgar Tlatelpa Bautista y el candidato del PSI , Sergio Jiménez Céspedes .

De mantenerse esa tendencia , la alianza Va Por México, Pacto Social de Integración y Movimiento Ciudadano lograrían una regiduría cada uno.

Por lo que toca a diputado local , Sergio Salomón Céspedes Peregrina , al igual que Pepe Huerta, casi dobla en votación al aliancista Absalón Ramos Fuentes y Miriam Martínez Tamaríz del partido Verde Ecologista