En gira de campaña en San Hipolito Xochiltenango, el candidato Raymundo Atanacio Luna se comprometió a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito 7.

Este sábado los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, José Huerta Espinoza, Sergio Salomón y Raymundo Atanacio Luna visitaron y caminaron la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango en donde aseguraron se trabajará en favor de los jóvenes y familias y además de contemplar la construcción de una unidad deportiva para los jóvenes.

En su participación, Raymundo Atanacio hizo compromiso para trabajar por las familias del distrito 7 para mejorar sus condiciones de vida y reiteró que desde el congreso de la unión será la voz de la gente.

Ademas en la caminata con el candidato a la presidencia municipal de Tepeaca Pepe Huerta Espinoza, Raymundo Atanacio se comprometió hacer equipo con él para buscar que el bienestar y el progreso lleguen a toda la ciudadanía.

Finalmente Raymundo Atanacio llamo a votar el próximo 6 de Junio «Todo MORENA» para asi seguir apoyando a «Ya sabes Quien» y consolidar la Cuarta Transformación