Se construiré, el mejor auditorio de la región; la Ex colecturía se dignificará y convertirá en el Centro Cultural de Tepeaca, entre otros

Tepeaca de Negrete.- El Candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por la presidencia Municipal de Tepeaca, José Huerta Espinosa presento, a través de video algunas de sus propuestas contempladas para el municipio de Tepeaca en los próximos tres años.

Pepe Huerta se comprometió a seguir construyendo un mejor futuro para el municipio , reactivar la economía y apoyando el consumo local

Huerta Espinosa aseguró que el personal que integre su administración y los insumos que se necesiten en el ayuntamiento sean en su mayoría del municipio , para que esos recursos se queden Tepeaca y se apoye a más familias .

Dijo que el turismo será muy importante y por ello gestionara con el estado y federación programas y proyectos que promuevan a Tepeaca a nivel nacional, se impulsará el turismo religioso y se le dará auge a las rutas comerciales del muncipio como Rutas del Marisco,la ruta del Pulque, la Ruta de los Conventos y la Ruta de las Artesanias.

En apoyo al campo refirió que se seguirán gestionando puntualmente semillas y fertilizantes además de capacitaciones para que los campesinos puedan producir más y puedan vender mejor sus productos

Em cuestión de Seguridad publica reitero su compromiso de fortalecer cuerpos de seguridad con mejores equipamientos y programas de capacitación para que los policías desempeñen mejor su trabajo en beneficio de la ciudadanía . huerta Espinosa dijo que crearan módulos de información estatal y federal para que se gestionen apoyos y lleguen alas familias del municipio sin intermediarios.

Señaló que en cuestión de infraestructura seguirán construyendo calles y se realizaran obras de gran impacto como un Auditorio que será el mejor de la región, compromiso del gobierno del estado, y la Ex Colecturía del Diezmo que se convertirá en el Centro Cultural de Tepeaca en donde se realizarán eventos culturales y sociales que harán más grande la historia del municipio.

El Candidato apuntó que en la antigua Unidad Deportiva, ubicada a la salida de la ciudad, se construirá un Gran Parque Temático, que será dignificado para que sea un espacio de convivencia para las familias de Tepeaca.

Agregó que se continuarán dign¡ficando escuelas para fortalecer los espacios educativos en el municipio y pidió el respaldo ciudadano para consolidar su proyecto para el municipio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.