La inoculación de los trabajadores de educación en Puebla arrancará, el próximo 25 de mayo

Tepeaca de Negrete.- La Secretaría de Salud de Puebla anunció este 21 de mayo que la fecha contemplada para la aplicación de vacunas a personal de la educación de Tepeaca será del 25 al 28 de mayo en las instalaciones del Tecnológico Superior de Tepeaca .

foto : archivo tepeacanoticias

El pasado miércoles 19 de mayo y mañana sábado, las unidades especializadas de la brigada “Correcaminos” y del gobierno de Puebla trasladarán el cargamento de las vacunas CanSino, de única dosis, para los maestros de la entidad y personal de educación 

De acuerdo al Secretario Melitón Lozano el orden y la organización s de la vacunación será establecido por edad y por apellidos , y a través de las 19 CORDES se establecerán las sedes de puntos de vacunación. En el caso de Tepeaca hasta el momento la sede para la aplicación de vacunas es Tecnólogico Superior de Tepeaca , con dirección Avenida Tecnologico sin numero en San Pablo Actipan .

El martes arranca la vacunación a personas cuyo primer apellido paterno empiece con A,B,C,D,E,F,G

“Es para todo el personal por la educación de los poblanos; entran desde administrativos, de intendencia y todos serán vacunados”, informó el Secretario de Educación Melitón Lozano

El pasado lunes, el secretario de Educación abundó que los centros de vacunación de prevención de Covid-19 para maestros, así como personal administrativo, se ubicarán en hospitales y escuelas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.