En recorridos por Acatzingo de Hidalgo,Amozoc de Mota y Santiago Acatlan, confirma que legislará por más apoyos federales lleguen a más familias de la región.

Tepeaca de Negrete.-«Desde el congreso de la unión apoyaremos por que más programas federales lleguen a más familas de nuestro distrito… mayores oportunidades para las mamás jefes de familia que son el único sosten y cabeza de su hogar «, destacó el candidato de la Alianza Va Por México , Jesús Morales Rodríguez en jornada de trabajo por los municipios de Acatzingo, Amozoc y Tepeaca.

En Acatzingo de Hidalgo el aliancista se reunió con comerciantes del mercado municipal y reiteró su compromiso para reactivar la economía de los municipios del distrito VII, en donde la actividad comercial es fundamental y brinda mucha fuentes de empleo a gran cantidad de familias en toda la región.

Morales Rodríguez expresó que , como legislador federal, gestionará los recursos necesarios para garantizar la atención medica universal de los adultos mayores, principalmente aquellos que no cuentan con apoyos y recursos en caso de alguna enfermedad

En Santiago Acatlán , Chucho Morales agradeció el respaldo de la gente a sus propuestas que lograran cosas grandes en el distrito en favor de quien más las necesitan.

» Continuamos escuchando y difundiendo las propuestas que lograran cosas grandes en nuestro distrito 7″, subrayó

» Vamos por la mayoría en el congreso de la unión para que a México le vaya bien el próximo 6 de junio… gracias por escuchar mis propuestas, gracias por apoyarme «, agregó

Previamente en Amozoc de Mota, el candidato del PRI,PAN y PRD dijo que tiene la firme convicción de llevar a los municipios que integran el séptimo distrito hacia adelante, con base en la unidad y el respaldo ciudadano en la urnas el próximo 6 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.