El presidente nacional del tricolor destaca que Morales Rodriguez es trabajador y comprometido con la gente

Tepeaca de Negrete.- En visita a Tepeaca en el arranque de candidatos locales a la presidencia y diputación , el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno destacó que con Jesús Morales Rodríguez la alianza Va Por México ,va con todo para recuperar la diputación federal del distrito Tepeaca.

Alito moreno resaltó que Chucho Morales es un hombre trabajado y comprometido que va a trabajar bien por el distrito de Tepeaca .

» Necesitamos una voz joven, preparada y comprometida en el Congreso de la Unión y con la confianza y voto , este próximo 6 de junio , Chucho morales será el próximo Diputado federal por Tepeaca «, subrayó al destacra que con unidad se avanza a pasos firmes hacia el triunfo el próximo 6 de junio.

Moreno apuntó que los ciudadanos están hartos de la impunidad y la corrupción , y de que los servidores públicos no cumplan lo prometido .De acuerdo al priista, la gente quiere apoyos en salud, empleo, educación y programas sociales y ese será el compromiso de la Alianza Va Por México en Tepeaca .

Morales Rodríguez por su parte agradeció la invitación del tricolor y su militancia , dijo que en unidad se compromete a trabajar para el desarrollo de los municipio que integran el distrito de Tepeaca.

En el evento estuvieron también presentes el presidente del Comité Directivo Estatal Estatal y la secretara del mismo, Nestor Camarillo e Isabel Merlo , respectivamente .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.