Recorre calles de la junta auxiliar y visita casa por casa pobladores para invitarlos a sumarse a su proyecto para el municipio

Tepeaca de Negrete.- En arranque de Campaña por la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, el candidato de la Alianza Juntos Haremos Historia en Puebla , llamó a seguir por el rumbo del progreso , trabajo y esfuerzo ,a través de su proyecto de trabajo que tiene contemplado para el municipio de Tepeaca .

Acompañado por el candidato a diputado federal , Raymundo Atanacio Luna, el candidato morenista recibió numerosas muestras de apoyo y dijo que su palabra la compromete con los jóvenes y gente del municipio para que haya mejores oportunidades de desarrollo y bienestar paras las familias.

El aspirante de MORENA fue recibido por jóvenes del Frente Juvenil Hueyapan con quiene recorrió varias calles de la población y mencionó que caminando las poblaciones se pueden conocer las necesidades más apremiantes de las comunidades

Huerta Espinoza señaló que Tepeaca debe seguir por la ruta de la continuidad de progreso que lleva el municipio, y eso se va a conseguir con unidad y trabajo , con la confianza, fe y esperanza de la gente para que se pueda seguir por el camino de un mejor municipio .

El candidato de Juntos Haremos Historia por Puebla llamó a los pobladores de Hueyapan a comprometerse para seguir por el rumbo correcto a Tepeaca y añadió que su propósito al buscar la presidencia es servir a la gente y no servirse del municipio.

Finalmente Huerta Espinoza dijo que caminará las 21 comunidades del municipio así como los barrios y colonias de Tepeaca y subrayó que su campaña será de austeridad pero ganando confianza ciudadana para obtener el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.