En Tepatlaxco se reúne con familas de ese muncipio y destaca que impusará acciones para mejorar calidad de vida de las familias de la región.

En jornada de trabajo por los municipios de amozoc y Tepatlaxco , el candidato de la Alianza Va Por México , Jesús Morales Rodríguez dijo que para conocer la problemática de los municipios , escucha de viva voz las necesidades de la gente ,y les propone soluciones a realizar ya que solo escuchando a las personas es como se sabe que es lo que requieren las poblaciones.

En Tepatlaxco , en reunión con simpatizantes , Morales Rodríguez subrayó que escuchar y proponer soluciones a la gente en municipios del distrito 7 , abre un panorama amplio para trabajar desde el congreso federal en iniciativas que brinden más oportunidades de bienenstar para las familias de los municipios.

Chucho Morales apuntó que cada día son más los y las personas que se sumas a su proyecto que logrará un cambio de rumbo en las poblaciones del distrito 7 de Tepeaca y reiteró que para mejorar primero debemos escuchar las necesidades más apremiante.

Previamente el candidato aliancista se reunió son simpatizantes Amozoc de Mota y con el lider del PRD Carlos Martínez Amador

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.