Pese a ello, el distrito judicial Tepeaca esta entre los que menor incidencia delictiva reportó en el mes de marzo del presente 2021 de acuerdo a Semáforo Delictivo.

Tepeaca de Negrete.- Al iniciar el quinto mes del año, el distrito judicial de Tepeaca reportó un repunte en las incidencias delictivas de lesiones , narcomenudeo y robo a negocios de acuerdo al reporte mensual reportado por Semáforo Delictivo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica federal.

En el más reciente corte , en la incidencia de Lesiones el distrito judicial de Tepeaca reportó 8 incidencia es en marzo lo que significa una disminución del 8 por ciento en comparación con el pasado 2020 y también una disminución del 22 por ciento en comparación con la media estatal.

Por lo que respecta a narcomenudeo, en el distrito se registraron dos incidencias que reflejan un 200 por ciento más en comparación con el año 2020 y un 33 por ciento más comparado con la media estatal en el presente año –

De igual forma en lo que concierne al delito de Robo a Casa se registraron tres incidencias en el distrito lo cual significó una disminución del 55 por ciento en comparación con el año pasado y también una reducción del 17 por ciento comparada con la media estatal .

Finalmente , Tepeaca reportó foco amarillo en el delito de Violencia Familiar al reportar 11 incidencias que significan una disminución del 30 por ciento comparada con el 2020 y una reducción del 30 por ciento en relación con la media estatal .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.