Cientos de Fieles acuden al Santuario del Niño Doctor para agradecer favores a los pies de su venerada imagen

Tepeaca de Negrete.- Cientos de fieles del interior del estado , pese a la pandemia , visitan este 30 de abril la imagen del niño Jesús Doctor de los Enfermos en Tepeaca en la celebraciones del Día del Niñó en su Santuariuo en el centro histórico de la ciudad .

Desde tempranas horas filas interminables de fieles provenientes de diversos lugares del país, de poblaciones del estado y de Tepeaca esperan pacientemente el ingreso con flores ,juguetes e imágenes en mano, al Santuario para rendir tributo y agradecimiento a la imagen del Niño Doctor que llego a Tepeaca hace casi 79 años .

En celebración eucarística de coronación, el presbítero Rector Jorge de la Rosa Caballero destacó que ahora más que nunca debemos valorar a los niños y niñas e n el entorno familiar y recordó que Jesús quizo ser Niño .

» Ls Niños y Niñas son el gran tesoro de las familias que debemos valorar ahora más que nunca», resaltó

El rector del Santuario explicó que coronar al Niño Doctor significa decirle al Señor que sea nuestro guía, paz y alegría en nuestra vida , ya que el nunca nos va a dejar y no se va a olvidar de nosotros por ningún motivo.

El termino de la celebración de una de la tarde , se realizó la tradicional coronación de la imagen del Niño Doctor a cargo de los niños Camila y Jorge Mateo Leonor Crisóstomo y el canto de las mañanitas por este 30 de abril

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.