El candidato de «Juntos Hacemos Historia» promete impulsar acciones en beneficio de las familias de los municipios que integran el distrito federal de Tepeaca.

El Candidato Raymundo Atanacio continua su caminar en los municipios que integran el distrito 7 con cabecera en Tepeaca y reitera que es importante reactivar la economía en lugares como Acajete a través iniciativas y acciones que fortalezcan la actividad artesanal, el ingreso familiar y a la vez garanticen los servicios básicos a la población más vulnerable.

En el Distrito Federal 7 de Tepeaca va a continuar el proyecto de transformación de la mano con las y los ciudadanos. ¡Juntos hacemos historia!

-Raymundo Atanacio – Candidato a Diputado Federal por MORENA-PT-PVEM

En el Mercado de Acajete , Raymundo Atanacio ante simpatizantes y pobladores comentó que es urgente reactivar la economía en los municipios de la región e implementar acciones coordinadas con autoridades municipales ,para mejorar condiciones y que mejoren los ingresos para las familias .

Al finalizar su día de campaña, el candidato Raymundo Atanacio se dio un tiempo para ir a Tepeaca y comer unos ricos tacos y al mismo tiempo contribuir al comercio local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.