El candidato de Juntos Hacemos Historia, Raymundo Atanacio visito San Hipolito Xochiltenango y Santa María Ixtiyucan en donde se comprometió defender la democracia y trabajar para cumplir las expectativas de las y los ciudadanos con capacidad.

El candidato Raymundo Atanacio visito este Jueves San Hipolito Xochiltenango en Tepeaca en donde se reunió con productores, artesanos y empresarios y en donde se comprometió a llevar la Cuarta Transformación a todos los rincones del distrito.

El dia de hoy en Santa María Ixtiyucan, el candidato a diputado federal , Raymundo Atanacio Luna, llamo a seguir apoyando a «Ya Saben Quien» y destacó que solo la Cuarta Transformación cambiará la vida del pueblo.

Juntos transformaremos el Distrito Federal 7 de Tepeaca y crearemos oportunidades para todas y todos. – Raymundo Atanacio Luna

También en Santa María Ixtiyucan, el candidato Raymundo Atanacio dejó claro que votar por MORENA es defender a los adultos mayores, defender al campo y a los niños, niñas y jóvenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.