Resalta fuerte apoyo que tiene Morales Rodríguez en la región y distrito electoral Tepeaca .

Amozoc de Mota.-En visita a la entidad poblana, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés acompaño en el municipio de Amozoc de Mota al aspirante a diputado federal por el distrito de Tepeaca, Jesús Morales Rodríguez en jornada proselitista por aquel lugar.

Acompañado también por la dirigente estatal Genoveva Huerta , Morales Rodríguez agradeció la visita del dirigente y subrayó que la fuerza de su campaña radica en el respaldo de la gente y dijo que va a trabajar , desde el congreso , por las y los ciudadanos que integran los municipios del Distrito 7.

Marko Cortés valoró el respaldo en Amozoc a la candidatura de Chucho Morales y señalo que aPuebla le urge un cambio y , las y los candidatos de Acción Nacional van a lograrlo.

» Chucho Morales va a ser un buen diputado federal , que si te defienda , que si proponga, que si argumente …que si le sirva a México , como lo va a ser Chucho Morales «, apuntó

Cortés , previamente dio conferencia de prensa en la capital poblana y aseguró que MORENA propone a candidatos avisadores, violadores y manoseadores, y pidió se le quite el fuero al diputado por puebla Benjamín Saúl Huerta .

«Desde aqui ,le exigimos a MORENA que quite el fuero a su diputado acusado de abuso sexual , al gobierno que actúe conforme a la ley y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que no permita se violente la Constitución ampliando el mandato de su presidente»,

Al referirse a los escándalos recientes de Félix Salgado Macedonio,David Monreal y del diputado poblano Benjamin Saúl Huerta dijo que MORENA representa lo peor de la política y que el ejecutivo federal busca controlar el poder judicial, lo que representa una transgresión al orden constitucional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.