El alcalde con licencia será el abanderado de ese partido al distrito 13 local por Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.- De manera extraoficial trascendió que el partido del movimiento de Regeneración Nacional ya definió a la mayoría de sus candidatos a diputados locales de la entidad poblana, entre los que destaca el presidente municipal con licencia de Tepeaca , Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

De acuerdo al listado , el alcalde con licencia será el abanderado de MORENA al distrito local 13 con cabecera municipal en Tepeaca.

Cabe recordar que Sergio Salomón ya fue diputado local por Tepeaca en la Legislatura LIX y ahora volverá a repetir el el cargo .En ese entonces fue presidente del mismo y también de la comisión de Derechos Humanos

De los probables candidatos a buscar la diputación local , esta tarde ya se registró el controvertido Emilio Maurer Espinoza , quién buscará repetir como diputado local por ese partido político por el distrito 11.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.