Sólo dos focos rojos presentó Tepeaca de 11 incidencias delictivas en febrero del 2021. Cuautlancingo y Ajalpan también tienen dos ; Amozoc el más inseguro en la región con siete .

Tepeaca de Negrete.- Sólo dos incidencias delictiva, de un total de 11, presentó Tepeaca al arranque de febrero del presente año 2021 de acuerdo a información difundida por el proyecto Social Semáforo Delictivo con datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica Federal.

En el corte reciente , Semáforo Delictivo informó que en el distrito judicial Tepeaca hubo un incidente de feminicidio en febrero que represento un 100 por ciento más en comparacion con el pasado año 2020 y también un 100 por ciento más comparado con la media estatal. El Femiicidio fue el de la estilista de Candelaria ultimada en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango.

El 7 de febrero del 2021 ,el cuerpo de una mujer de nombre Laura L . fue arrojado y abandonado sin vida , fue localizado la mañana de este domingo entre los limites de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, perteneciente a Tepeaca , y el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan .La ura era estilista y dejó en la orfandad a dos menores de edad.

En el más reciente corte informativo sobre la seguridad en municipios, Semáforo Delictivo informó que el distrito judicial Tepeaca presentó cuatro incidentes de Robo a negocios , que representan un incremento del 100 por ciento en comparación con febrero del año 2020 y también un incremento del 33 por ciento en comparación con la media estatal en el presente año 2021

Lo destacable es que en Tepeaca de 10 incidencias , incluyendo homicidios, secuestro extorsión, narcomenudeo robo de vehículo, robo a casa, lesiones ,violación,violencia familiar y feminicidio , los focos están en verde lo cual lo ubica como uno de los municipio con menor incidencia delictiva, igual que Cuautlancingo y Ajalpan que tiene dos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.