Es el segundo al mando en la banda de «El Mamer «

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la secretaría de Seguridad Publica estatal detuvieron en Tepeaca a Ricardo Emmanuel A. alias «El Pokemon» quién presuntamente es identificado como el segundo al mando en la estructura criminal de Jalit N. alias «El Mamer»

De acuerdo a la policía Estatal, tiene conocimiento que «El Pokemon » también dirige una banda dedicada al robo de combustible y a transporte de carga, así como narcomenudeo, cuya zona de influencia se encuentra en la región de Acajete.

La detención ocurrió en inmediaciones de la carretera federal Amozoc-Tepeaca a la altura de la comunidad de Santiago Acatlán.

El sujeto de 35 años, viajaba a bordo de una camioneta Mazda con placas de circulación de la Ciudad de México en posesión de 80 dosis de aparente cristal y 26 con polvo blanco, presumiblemente cocaína, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El ahora detenido presuntamente ofreció un millón de pesos para no ser detenido

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.