Busca la reelección el legislador federal;el registro para los poblanos fue el dia de hoy de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el Deportivo Reynosa de la Ciudad de México.

En 9 de 15 distritos federales la alianza «Juntos Hacemos Historia» formada por MORENA,PT y PVEM postulará candidato pero en el caso especifico de Tepeaca, no habrá alianza y cada partido postulará a su propio candidato.

El dia de hoy 8 de enero, el actual diputado federal por Tepeaca, Edgar Guzmán , acudió a registrarse como precandidato a diputado federal para un segundo periodo

Hasta antes del 22 de diciembre pasado Edgar Guzmán Valdez presentó su carta intención de reelección, la cual el día de hoy se vió materializada con su registro oficial ante el partido Movimiento Regeneración Nacional.

Edgar Guzmán atendió al procedimiento de su partido y declaró haber cumplido a cabalidad con los principios que enarbolan su instituto político: no mentir, no robar y no traicionar. En 2013 Guzmán Valdez fue electo por militantes como coordinador distrital de morena y reelecto en 2015. En 2018 fue electo diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia.

“Desde la máxima tribuna de este país y la más grande casa de representación ciudadana hemos defendido el proyecto alternativo de Nación, hemos sido críticos en el quehacer legislativo para el bien de México. Sostengo que la intención de participación se da en la idea de dignificar la labor legislativa y la actividad política, la participación activa de las juventudes y de los perfiles ciudadanos” , subrayó el legislador.

El también secretario de la comisión de juventud en San Lázaro sostuvo que está dispuesto a trabajar para seguir siendo uno de los diputados más productivos que representan al estado de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.