Ciudadanos Unidos de Tecamachalco aseguran que autoridades los han ignorado y orillado a ese movimiento

Tecamachalco, Pue.- A través de Redes sociales , un grupo de personas con armas largas denominado presuntamente » Ciudadanos unidos de Tecamachalco» alertó que las autoridades locales de ese municipio no hacen nada para combatir la delincuencia y que están hartos de robos y extorsiones en aquel lugar

En fotografias, al menos 50 personas encapuchadas y con armas largas , hicieron un llamado a la presidenta de Tecamachalco Marisol Cruz García y a las autoridades de los diferentes ordenes de gobierno e n el cual manifiestan que están cansados de de robos , extorsiones y asesinatos.

» Estamos cansados de los robos que sufrimos a diario ,extorsiones y asesinatos . y ante la ineficacia d las corporaciones policiacas ( GN, estatal y municipal) nos unimos para acabar con esas lacras en esta zona «, se leía en una cartulina.

Los auto demoninados «Ciudadanos Unidos de Tecamachalco» , tambien a través de cartulinas aseguraron que no son delincuentes , que son gente de trabajo .

«Ojo no somos delincuentes , somos gente de trabajo pero las ratas y autoridades nos han orillado a movimiento «, sentenciaron las autodefensas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.