Casi 10 días después de que delincuentes secuestraran al niño Ángel Gabriel Sánchez Sánchez, este viernes elementos de seguridad publica localizaron el cadáver del menor desapareció en Cuacnopalan, Palmar de Bravo, el pasado 13 de abril, en un dren cerca del municipio de Tecamachalco

A través de llamadas de alerta se reportó la mañana de este 2 de abril que en un dren del canal de aguas de riego de valsequillo a la altura de la localidad de Xochimilco, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Al sitia arribaron cuerpos de seguridad municipales y estatales , hallando el cadáver del menor con signos de violencia. El niño portaba una playera de color amarillo y un pantalón café.

De acuerdo aversiones extraoficiales , el cuerpo sin vida del menor de edad fue encontrado porque el nivel del canal descendió por las altas temperaturas que se registraron los últimos días.

Cabe resaltar que el adulto que acompañaba al menor el día de su desaparición en Huixcolotla de nombre Fernando Leo Pérez , también fue encontrado el pasado 16 de abril también en un dren em la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, Yehualtepec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.