Noticias

Coordina Sergio Juárez acciones de bienestar y equipamiento escolar en la primaria Miguel Negrete en Tepeaca.

  • El Coordinador General de Delegaciones y Participación de la Secretaría de Bienestar encabezó una asamblea comunitaria en el Barrio de San Miguel, donde se consolidó un apoyo económico directo para la escuela primaria Miguel Negrete.
  • “El verdadero trabajo se demuestra en el territorio, de frente a los ciudadanos”, afirmó el funcionario estatal.

TEPEACA, PUE. – En un firme compromiso con el desarrollo humano y el bienestar de la niñez, el Coordinador General de Delegaciones y Participación de la Secretaría de Bienestar, Sergio Juárez Martínez, encabezó una fructífera asamblea comunitaria en las instalaciones de la escuela primaria Miguel Negrete, ubicada en el Barrio de San Miguel de este municipio.

Acompañado por la delegada Alejandra de los Santos, Juárez Martínez dialogó directamente con la comunidad escolar, logrando la consolidación de un importante apoyo económico directo destinado al mejoramiento integral y equipamiento de la institución.

Durante su intervención, el Coordinador General enfatizó que la transformación del estado se logra a través de la cercanía con la gente y la atención inmediata a las necesidades de la población.

“El verdadero trabajo en el territorio se demuestra de frente, platicando cara a cara con los padres de familia y docentes para atender sus necesidades con honestidad y prontitud en el presente”, puntualizó Juárez Martínez.

Este beneficio es resultado directo de la estrecha coordinación institucional y el impulso del programa de obra comunitaria promovido por el Gobernador del Estado, cuya visión de desarrollo social busca impactar positivamente desde la primera infancia.

A través de la Coordinación General de Delegaciones y Participación, Sergio Juárez Martínez aseguró que se mantiene caminando con paso firme en las regiones de la entidad, alineado a las políticas de bienestar del ejecutivo estatal, con el objetivo de dignificar los espacios educativos y garantizar que las próximas generaciones cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo.

Con estas acciones, la Secretaría de Bienestar consolida su presencia y atención a ras de suelo en Tepeaca, transformando la realidad de las comunidades mediante la participación ciudadana y la transparencia.

Ing. Antonio Tlatelpa

Ingeniero de Software👨🏻‍💻 por UPAEP📚 con Diplomado en Ciencia de Datos | Cyber Threat Management Certificate by Cisco 🖥️ |Apasionado por el mundo de los datos y la toma de decisiones inteligentes.

Articulos relacionados

Back to top button