Declina su candidatura y anuncia que respaldará al candidato aliancistas en su proyecto favor de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-El candidato a diputado local por el distrito 13 del Partido Redes Sociales Progresistas, Alejandro Barragán, informó que tomo la decisión de declinar su candidatura para apoyar al candidato a diputado federal por el distrito 7 de la Coalición Va por México integrada por el PAN, PRI y PRD, Chucho Morales.

Alejandro Barragan señaló que su equipo y estructura trabajarán a favor de Chucho Morales.Cabe destacar que el aspirante a diputado federal por el mismo partido es el doctor Isauro Rendón Vargas, que de acuerdo a encuestas se encuentra en cuarta posición de intención de voto.

El Ex candidato local por RSP dijo que su apoyo con su estructura de trabajo a favor del candidato de Va Por México es porque considera que será el mejor representante que tendrán los habitantes de Tepeaca y la región “la gente lo conoce bien, a él y a su familia; ha recorrido cada rincón de la zona y sabe las necesidades de los habitantes. Se ha reunido con miles de ciudadanos para escucharlos y llevar su voz al Congreso de la Unión”. 

Es por ello que su voto y su trabajo lo sumará a Chucho Morales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.