También se compromete a atender problema del agua en municipios del distrito VII y a la instalación de plantas tratadoras de aguas negras .

Tepeaca de Negrete.-A escasos días de que finalicen las campañas electorales, el candidato a diputado federal por el distrito VII con cabecera en Tepeaca , por la alianza Va Por México, Jesús Morales Rodríguez se comprometió a impulsar acciones para rescatar la «Barranca del Aguila» en municipios de la región y la instalación de plantas de tratamiento de aguas en la región .

«He hecho el compromiso de atender el problema del agua en los municipios el Distrito 7 con cabecera en Tepeaca… Revisaremos y pondremos en marcha acciones que optimicen el drenaje e, así como plantas de tratamiento de aguas residuales… también vamos por impulsar programas de entrega de sistemas de potabilización del agua para todas las familias de los municipios que integran el distrito», anunció.

En jornada de Trabajo por San Francisco Mixtla, Chucho morales dijo que, día con día , con el respaldo ciudadano esta más cerca de lograr la mayoría en el Congreso de la unión y dijo que impulsará un plan de desarrollo para ese municipio y trabajar con todas las familias de distrito además del rescate económico de la región.

Previamente el candidato aliancista visitó Amozoc y Nopalucan de la Granja en donde camino por la comunidad , escuchó necesidades de las personas y presentó propuestas contempladas a realizar desde el congreso de la unión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.