Dos de los tres ultimados fueron ya identificados .

Tepeaca de Negrete.-Personal de Seguridad identificó a dos de los tres cuerpos abandonados en parcelas de cultivo y barranca en Santo Tomás Hueyotlipan (2) y desmembrado en la esquina de la 6 oriente en Tepeaca el pasado martes 25 de mayo..

De acuerdo a fuentes extraoficiales , el hombre ejecutado y abandonado en terrenos de cultivo entre Santo Tomás Hueyotlipan y Tepeaca fue identificado como Enrique de 42 años de edad.La víctima se dedicaba a vender mariscos en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango y de acuerdo a personal de seguridad el móvil del crimen pudo haber sido un ajuste de cuentas entre grupos delictivo de la zona.

De igual forma se sabe que la persona desmembrada en la esquina de la 6 oriente y Avenida Hidalgo en Tepeaca fue identificada como Francisco M.L de 22 años de edad y quién era oriundo del municipio de San Salvador El verde y vecino de este municipio. Los restos de la persona fueron embolsados y tirados en el lugar con una cartulina con mensaje amenazante .

En el caso de la persona arrojada a un canal de riego en Santo Tomas Hueyotlipan no se proporcionó información sobre su identidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.