A escasos días de cerrar su campaña rumbo al congreso poblano, se fortalece el candidato a diputado local y suma más apoyos.

Tepeaca de Negrete.- A menos de una semana de que finalicen las campañas electorales, el candidato a diputado local por la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla, Sergio Salomón Céspedes se reunió con ejidatarios del municipio de Acatzingo para plantear sus propuestas de campaña y reiterar que apoyará a los campesinos con asesoramiento técnico de primer nivel.

Acompañado por el también aspirante a alcalde por Acatzingo, Abraham Martinez Jiménez , Sergio Salomón reiteró que trabajará por el distrito si la gente le permite llegar al Congreso del Estado y señaló que el conocimiento que tiene sobre todos municipios dela región le permiten conocer sus necesidades.

«Escuchamos las inquietudes y propuestas de los ejidatarios del municipio y nos comprometimos a hacer equipo para trabajar en beneficio de todos los agricultores de la región

Entre las propuestas que Sergio Salomón presentó a los hombres del campo ,destacan el combate a la delincuencia, y el regreso a las cabeceras municipales, los ministerios públicos, para facilitar y promover la denuncia ciudadana.

Sergio Salomón recordó que cuando fungió como diputado, logró impulsar el regreso de los registros civiles a las juntas auxiliares, y ahora visualiza que con su triunfo se impulse el regreso de los ministerios públicos.

La experiencia y el trabajo honrado son al carta de presentación de Salomón, quién hasta hoy es el número uno en las encuestas para ser el próximo diputado local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.