La esperanza de continuar con el progreso de Tepeaca se nota con el apoyo que la gente , resaltó el candidato a diputado local en Santiago Acatlán.

Tepeaca de Negrete.-En recorrido casa por casa y reunión con habitantes de la junta auxiliar de Santiago Acatlán , el candidato a diputado local por Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que las ganas de un futuro mejor para los habitantes de la región ya se notan con el entusiasmo de la gente que quiere seguir por el rumbo del progreso

En recorrido a pie por calles de la junta auxiliar, acompañado por José Huerta Espinoza, Sergio Salomón se comprometió a trabajar junto con el próximo alcalde y a seguir generando obras de calidad como las que realizó durante su administración como presidente municipal.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historía por Puebla, detalló que sus propuestas que impulsará desde el congreso poblano , son pensado en el desarrollo de los municipios así como en su progreso y bienestar de las familias de Tepeaca y la región .

Sergio Salomón indicó que sus propuestas son producto de escuchar a la gente y en la disposición de caminar junto a ellos en las calles, para conocer en persona las carencias del distrito.

A 15 días de campaña , el candidato a diputado agradeció el respaldo ciudadano y confió en que su experiencia y compromiso de construir un mejor futuro, se vea reflejado en apoyo a sus propuestas como la reactivación económica de la región que se dará entre otros temas mediante el apoyo al campo que también es su prioridad.

Dijo que la honestidad es esencial para ocupar un cargo publico y propuso una certificación anti soborno para funcionarios de los Ayuntamientos, de tal forma que brinden a la ciudadanía la certeza de que no serán extorsionados por ningún servidor público.

En temas de equidad de género, reiteró su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado, en beneficio de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Pensando en Acatlán y en los municipio que se han colocado dentro del sector empresarial, Sergio Salomón propusó
Promover el desarrollo económico regional e impulsar la creación de una aplicación digital con información estratégica de sectores productivos para promover inversión así como también incentivar acciones que promuevan el consumo local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.