Todos caben en la caminatas de la Esperanza, por una Tepeaca que seguirá el camino de progreso que inició hace dos años

Tepeaca de Negrete.- En la junta auxiliar de Santiago Acatlán los candidatos a presidente municipal y diputado local de la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla, José Huerta Espinoza y Sergio Salomón Céspedes , recorrieron este martes , casa por casa, calles de la población .

El candidato a alcalde recibió muestras de apoyo y una imagen de Santiago Apóstol previo a su caminata por calles de Santiago Acatlán y escuchó además , casa por casa , las necesidades de los pobladores. Huerta Espinoza aseveró que conociendo las inquietudes de las personas,se pueden proponer soluciones de beneficio común que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias .

” Necesitamos hacer compromisos con los habitantes de Santiago Acatlán … cada comunidad es diferentes sin embargo todos tenemos el derecho de solicitar y pedir servicios para el bienes de las familias. Todos caben en la caminatas de la Esperanza, por una Tepeaca que seguirá el camino de progreso que inició hace dos años”, subrayó

Indicó que la unidad por Tepeaca es fundamental y aseguró que con campañas de propuestas y cosas buenas se puede lograr , porque un pueblo quiere escuchar soluciones y no ver enfrentamiento

» Un pueblo dividido no llega a ninguna parte y con una Tepeaca unida se pueden lograr muchas cosas»recalcó

” Es motivante escuchar y respetar las opiniones de todos, pero sobretodo pensando en la unidad de nuestro municipio, tomando en consideración que la división y el enfrentamiento no benefician a nadie.Trabajar por la tierra que nos vió nacer es lo más importante … estas caminatas de unidad alimentan el deseo de trabajar más por nuestro municipio ,por que hay contacto con la gente y conocemos sus necesidades “, recalcó Huerta Espinoza.

por su parte el candidato a diputado local Sergio Salomón apuntó que que las ganas de un futuro mejor se nota en los artesanos y marmoleros de Santiago Acatlán y junto con ellos van a hacer equipo hasta la victoria con MORENA.

Más temprano Huerta Espinosa camino también por los barrios de el Ecce Homo y San Sebastian en donde también llamo a otros aspirantes a realizar campañas de propuestas , haciendo a un lado los enfrentamientos y recordó que se debe razonar el voto para la persona que dirija Tepeaca los próximos tres años siguiendo el camino que lleva de progreso desde hace dos años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.