El candidato a diputado Federal por el distrito de Tepeaca, de la coalición «Juntos Hacemos Historia» , Raymundo Atanacio Luna continúo sus recorridos de trabajo en el Municipio de Tepeaca y se reunió con habitantes de San José Zahuatlán

El candidato Raymundo Atanacio inicio su campaña el día viernes en el tianguis semanal de Tepeaca en donde escuchó las necesidades de los comerciantes de la región y se comentó que de llegar al congreso de la unión impulsará leyes que ayuden a reactivar la economía local y generar mejores condiciones de vida para las familias que se dedican al comercio.

Posteriormente el candidato Raymundo Atanacio se reunió con el candidato a la presidencia municipal de Tepeaca, Pepe Huerta Espinoza en la comunidad de San José Zahuatlán en donde ciudadanos le manifestaron su respaldo y se sumaron a su equipo de trabajo.

En Zahuatlán el candidato de Juntos Hacemos Historia prometió legislar para todas y todos con el fin de gestionar apoyos y que estos lleguen a todas las comunidades.

Raymundo Atanacio llamo a los ciudadanos de San José Zahuatlán a votar el próximo 6 de junio por MORENA -PT para presidente municipal con Pepe Huerta Espinoza, para diputado local con Sergio Salomón y por él para diputado federal ya que así se construirá un camino directo a la consolidación de la cuarta transformación en el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.