En homilía dominical del Día de la Ascensión de Señor, llama a anhelar el cielo a través de nuestras acciones, pensamientos y comportamiento en la tierra .

Tepeaca de Negrete.-En el Domingo de la Ascensión del Señor, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del vice rector Vicente Díaz Santiago destacó que Jesús nos abrió las puertas del cielo y que nosotros debemos aprender a hacerlo desde la tierra.

En homilía dominical de este día, el padre Vicente destacó que Dios esta por encima de todo, y dijo que nosotros desde la tierra debemos tener desiciones y comportamiento para poder llegar la cielo, teniendo pensamientos de altura y agradeciendo que tenemos vida y esperanza de poder alcanzar su gloria.

» Todos los días debemos anhelar el cielo ,con nuestro pensamiento y comportamiento actuando conforme ala voluntad del señor en la tierra… experimentando el amor con los semejante, y buscando el amor y reino de Dios que da vida y que es el verdadero cielo,subrayó

En la catedral poblana , monseñor Víctor Sanchez Espinosa confió en que en los próximos comicios electorales se vivan en la entidad en en armonía y paz en clima de tranquilidad y libre de violencia , tomando en cuanta los valores y principios de los candidatos que buscan un cargo de elección popular.

El arzobispo ofreció misa por los maestros y maestras y resaltó que al educación es un acto de esperanza para humanizar al mundo que es uno de los puntos que dan sentido a la labor de los docentes. monseñor también resalto la albor de las y los periodistas en Puebla , quienes a menudo trabajan bajo riesgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.