Asegura que su gobierno dará continuidad al rumbo de progreso y desarrollo que lleva actualmente el municipio y en el cual lo prioritario es el apoyo a las personas .

Tepeaca de Negrete.- Al cumplirse la primera semana de campañas políticas el candidato a presidente municipal de la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla , José Huerta Espinoza visito el barrio del Calvario y subrayó que el respaldo de la gente lo motiva para hacer las cosas bien por las familias del municipio.

Ante simpatizantes y pobladores del lugar , Huerta Espinoza afirmó que su caminata de la esperanza que realiza por barrios y comunidades del municipio pretende escuchar las necesidades de las personas , plantear soluciones y contribuir con ideas a construir una Tepeaca mejor para todos .

«Es necesario involucrarnos en las necesidades prioritarias de las familias para plantear soluciones en nuestra administración municipal que eleven su calidad de vida » apuntó el candidato al informar que su caminata incluyó las colonias Jamaica , Lomas y Barrio del Calvario .

El Candidato de la coalición expresó que será imperativo para su gobierno seguir por el sendero que lleva Tepeaca , de progreso y desarrollo porque eso permitirá apoyar a más familias con más servicios que contribuirán a elevar su calidad de vida.

«Es gratificante escuchar a la gente porque saben que es necesario seguir por este rumbo de trabajo y progreso… habrá un Tepeaca transformado el día de mañana , todos en sociedad haciendo equipo,lo vamos a lograr», subrayó

Por su parte a nombre las mujeres de barrio del Calvario, Marisol Martínez Sosa destacó que con Pepe Huerta Espinoza , junto con Sergio Salomón y Atanacio Luna , la gestión de acciones y apoyo a Tepeaca esta garantizado y aseguró que el voto el próximo 6 de junio favorecerá a Huerta Espinoza para próximo presidente municipal.

También la ciudadana Salustia Martínez afirmó que tanto Pepe Huerta como Sergio Salomón, tanto como personas, son los mejores perfiles para ser presidente municipal y diputado local, respectivamente y que los ciudadanos comprometidos con Tepeaca votaran por esa dupla .

» Yo voy por el candidato y la persona , Pepe Huerta» recalcó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.