De acuerdo a encuesta realizada por Massive Caller sobre aspirantes a diputados federales por el estado de Puebla, en Tepeaca , el hijo de Don Jesús Morales Flores y el diputado local con licencia, esta muy cerrada.

En encuesta realizada el pasado 12 de mayo por Massive Caller para Candidatos a legisladores federales de la Cuarta Circunscripción, los aspirantes a diputados federales por el distrito séptimo con cabecera en Tepeaca , por la Coalición Juntos Haremos Historia, Raymundo Atanacio Luna, y Va por México, con Jesús Morales Rodríguez se encuentran actualmente en un empate Técnico.

De acuerdo a la encuestadora, en este momento en el distrito 7 de Tepeaca, Raymundo Atanacio tiene una intención de voto del 42.5 por ciento en tanto que el candidato aliancista del PRI-PAN-PRD, Jesús Morales Rodríguez cuenta con un 39 por ciento , es decir se encuentran en empate técnico.

En el mismo distrito, el candidato de Fuerza Social por México Juan Flores Matías tiene el 7 por ciento de intención del voto en tanto que el ex alcalde Isauro Rendón Vargas un 6 por ciento de intención .

Hasta el momento en Puebla capital la Alianza Va por México se perfila a ganar y en varios distritos federal del estado la pelea esta muy cerrada en la mayoría de ellos entre la Coalición encabezada por MORENA y los partidos de la Alianza PAN-PRI-PRD, por lo cual el llamado voto útil o diferenciado será clave para definir a los futuros diputados federales por Puebla