El candidato de Va por México continúa recorriendo municipios del distrito Tepeaca presentando propuestas y escuchando voces ciudadanas; visitó San Luis Ajajalpan y la Trinidad Tiangismanalco.

Tecali de Herrera.- En gira de trabajo por el municipio de Tecali de Herrera, el candidato de la Alianza Va Por México Jesús Morales Rodríguez señalo que la oportunidad de recorrer la poblaciones del distrito le permiten escuchar las necesidades de la gente por lo cual reiteró su propósito de gestionar más recursos para atender sus demandas.

En San Luis Ajajalpan Morales Rodriguez se reunió con pobladores y reconoció que las necesidades de la gente deben ser atendidas con prontitud por lo cual se comprometió a que desde la cámara de diputados federal gestionará recursos para atender las necesidades apremiantes de las familias, que a causa de la pandemia se han multiplicado por la poca actividad económica.

De igual forma en la Trinidad Tiangismanalco , Chucho Morales señaló que se debe reactivar la actividad comercial en la región para encaminar por el rumbo de desarrollo para los municipios del distrito de Tepeaca.

Motrales Rodríguez abundó que se debe apoyar a microempresarios y comerciantes de la región porque ellos generan fuentes de empleo que permiten a muchos trabajadores tener un salario digno para mantener a sus familias. El aliancista reitero que se debe reactivar la actividad comercial en todo el corredor de Tepeaca para que los ingresos de ls familias que dependen de ello sean mejores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.