En Acatzingo , el candidato firmó el compromiso de apoyar al campo para detonar el desarrollo de la región.

En jornada de trabajo por el municipio de Acatzingo el candidato a diputado federal de la alianza «Juntos Hacemos Historia» , Raymundo Atanacio Luna destacó que es importante el desarrollo en el municipio y dotar servicios básicos a la población vulnerable y apoyos a todos los sectores de la sociedad.

Acompañando a Abrahan Martínez en San Sebastián Teteles, se llevó acabo la firma de compromisos para el bienestar y desarrollo del municipio. y llamo a «Defender la esperanza»

” Esta coalición esta haciendo historia y estará respaldando lo que la Cuarta Transformación viene haciendo… sigamos en esta lucha de trabajo… el próximo 6 de julio con el voto ciudadano tendremos la mayoría en el congreso de la Unión , a Sergio Salomón en el congreso del estado y a Abrahan Martínez en el ayuntamiento “, puntualizó.

Durante el recorrido de campaña el candidato Raymundo Atanacio comentó que demostraran tener la capacidad de generar un cambio real, en beneficio de las mayorías y que la unidad del pueblo en torno a la 4T los consolidará como fuerza política.

Al termino de su dia de campaña el candidato destaca que las y los habitantes de la comunidad Carmen Serdán en Acatzingo, confían en el poder renovador de MORENA y en la capacidad de generar un cambio real, en beneficio del pueblo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.