Difunde Acción Nacional listado de aspirantes a por los municipios, incluyendo Tepeaca; va también esposa del dirigente municipal, Roberto González Mota

Tepeaca de Negrete.-El partido Acción Nacional difundió este miércoles el listado de registros de aspirantes a regidores en el próximo proceso ordinario local electoral para el municipio de Tepeaca y en el cual aparecen, hijos y nuera del ex alcalde José Contreras Coeto así como la esposa del dirigente municipal Roberto González Mota.

Dentro de los Aspirantes que se registraron figuran los nombres de José Manuel y Rosa María Contreras Salmorán, hijos del ex Alcalde José Contreras Coeto así como Natalia Zenteno Ramos, esposa del dirigente local, Roberto González Mota. Zenteno Ramos fue Regidora por el partido Acción Nacional en el gobierno de David Huerta Ruiz .

También figura el nombre de Alan Noe Pérez Ramírez quien actualmente labora en el ayuntamiento de Tepeaca.

En el listado, difundido este miércoles, también aparece el ex candidato a presidente municipal, Samuel Díaz Martha

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.