Elementos de Cruz Roja Delegación Tepeaca , atienden a heridos en el sitio, antes de llegar al paraje Garciluz

Tepeaca de Negrete.-El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor ocasionó que un vehículo VW Jetta volcara e impactara contra un trailer, sobre la carreta federal Puebla- Tehuacán, perdiendo la vida al menos una persona a la altura del paraje de Garciluz, la mañana de este miércoles en esta cabecera municipal de Tepeaca.

De acuerdo a información extraoficial de testigos presenciales , un vehículo sedan que circulaba a exceso de velocidad proveniente de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca , volcó después de impactar contra un tope e impacto contra un trailer en el tramo carretero Tepeaca-San Hipólito Xochiltenago, perdiendo la vida una persona.

Al sitio acudieron elementos de seguridad publica municipal, Cruz Roja e incluso Guardia Nacional para acordonar la zona del percance .

En el sitio al menos una persona falleció en el percance y al momento se desconoce el estado de salud de otras personas lesionas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.