Al no ser incluida Tepeaca, las aspiraciones de los panistas tepeaquenses se quedan sepultadas.

La madrugada de este viernes se publicó la convocatoria del PAN para las candidaturas a presidente municipal, la fecha límite de registro para los aspirantes es el próximo 2 de marzo a las 11:59pm.

Tepeaca NO está considerado ya que se perfila una candidatura común con el PRI y PRD en la que le tocará al PRI designar candidato.

Pero no todo esta perdido para los panistas tepeaquenses ya que según la convocatoria ellos podrán registrarse para ocupar la regiduria 2°,5° y 9°

La 2da regiduria en particular es muy buena ya que en el caso de que la candidatura común del PAN-PRI-PRD llegará a perder, la 2da regiduria conseguiría su pase directo a la administración 2021-2024.

Dentro del documento no se especifica la fecha en la cual la dirigencia nacional del partido procederá con la aprobación de los candidatos, señalando únicamente que éstos serán elegidos a través del mecanismo de designación directa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.