El periodo para el registro de precandidaturas al Ayuntamiento de Tepeaca por MORENA, concluyó este fin de semana, registrando a los aspirantes a ocupar el cargo de acuerdo a la convocatoria del instituto político.

Tepeaca Noticias tuvo acceso a un acceso a una lista donde se muestran los aspirantes que se registraron para ser candidatos a la presidencia municipal de Tepeaca.

Es posible que esta lista se actualice tal y como paso con los aspirantes a diputados federales por Tepeaca.

En la lista a la que Tepeaca Noticias tuvo acceso se encuentra el Dr Manuel Berber Rodriguez, Marcos Ramirez Serrano y el ex priista Ricardo Sanchez Gonzalez quien es parte del grupo politico de David Huerta Ruiz.

La elección del candidato o candidata por MORENA será dada a conocer el próximo mes de abril por parte de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE), tras la encuesta prevista para elegir a los perfiles más idóneos para la contienda electoral del próximo 6 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.