El gobernador de la entidad poblana anunció nuevas medidas que tendrán vigencia hasta el 22 de febrero; seguirá suspendida la venta de productos NO esenciales en el tianguis de los viernes .

Tepeaca de Negrete.- Después de la conferencia mañanera del gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta de este lunes 8 de febrero , se confirmó que el tianguis semanal y trueque de la Central de Abasto de Tepeaca seguirá laborando parcialmente a un 20 por ciento de su capacidad con medidas higiénicas indispensables , Uso de cubrebocas obligatorio y Sana Distancia entre locatarios

Con la disposición del gobernador estatal ,que estará vigente hasta el 22 de febrero, las actividades no esenciales como la venta de ropa , calzado ,muebles, ferretería y alcohol , incluyendo establecimientos de pulque ,entre otras , seguirán suspendidas al menos hasta finales de este segundo mes del año .

En el mismo sentido las actividades en el Corral de Concejo de Tepeaca también seguirán operando parcialmente , con aforo reducido , sana distancia y las medidas higiénicas indispensables para su funcionamiento .

En el caso del transporte público seguirá trabajando normalmente en horarios establecidos , con un aforo reducido de personas en las unidades y con uso obligatorio de cubrebocas y medidas higiénicas obligatorias .

Las medidas anunciadas por ele ejecutivo estatal , tienen el propósito de crear una zona segura, así como establecer las condiciones para que en Puebla se pueda tener un nivel de control sobre los contagios de coronavirus.

El mandatario poblano reiteró que los 217 Ayuntamientos son responsables de promover acciones para dar cumplimiento estricto a los Decretos que tienen como fin fortalecer la prevención de contagios COVID-19 en toda la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.