PRIANRD podría ser una alianza electoral en Puebla para la elección del 2021

0
2460

De concretarse la alianza PRI-PAN-PRD-MC, MORENA-PVEM-PT perdería al menos la mitad de las diputaciones federales y locales ademas de varios municipios clave en el estado.

El reloj sigue avanzando con miras a la elección del 6 de junio de 2021 y en el estado de Puebla ya se están preparando para poder competir contra el hasta ahora imparable MORENA.

Hablando de partidos políticos, al día de hoy ,MORENA sigue siendo el que tiene una gran ventaja para poder repetir el triunfo como en 2018, pero las cosas cambian con las mas que probables alianzas que puedan surgir en los próximos meses.

Es un hecho que MORENA-PVEM-PT sera una alianza para el 2021 al igual que la alianza PAN-PRD-MC pero, ¿que pasa con el PRI?

El PRI como partido político en solitario no es nada , esta destrozado y sin posibilidades de victoria

Lo único que le queda es formar una alianza con el PAN-PRD-MC para poder lograr triunfos en la siguiente elección.

El delegado presidente del PRI en Puebla Américo Zúñiga en rueda de prensa señalo una eventual alianza con el PAN-PRD-MC para la elección del 2021 pero señalo que primero es necesario que el partido tricolor defina a su nuevo líder estatal .

El dirigente Nacional del PAN, Marko Cortes señalo que en el caso de Puebla existe la posibilidad de una alianza con el PRI pero que dependería del PRI el aceptar la alianza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.