Cada año, cuando va a tener lugar una conferencia de Apple, los seguidores de la compañía e interesados en conocer sus novedades siempre plantean la misma pregunta: ¿habrá streaming del evento en esta ocasión? Pues bien, en esta ocasión Apple se ha adelantado a la pregunta más planteada antes de la celebración de sus conferencias y ya ha confirmado de manera oficial que la semana que viene tendremos vídeo con streaming en directo de su keynote, en la que esperamos conocer iOS 8, lo nuevo de OS X, una posible nueva generación de Apple TV y puede que hasta algo de domótica.

La conferencia de apertura del World Developers Conference (WWDC 2014) tendrá lugar el próximo 2 de junio a las 12 horas hora del centro de Mexico

El vídeo del streaming en directo aparecerá directamente en la página web oficial de Apple, que ya ha sido actualizada reflejando la noticia.

 

Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 17.16.12

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.