El cambio afecta únicamente a la empresa propietaria, de manera que la red social seguirá llamándose Facebook y la modificación no tendrá casi ningún efecto en la práctica para la inmensa mayoría de usuarios.

“De ahora en adelante, primero seremos metaverso, no Facebook primero”, dijo Zuckerberg en el discurso inaugural del evento Oculus Connect de la compañía. “Con el tiempo, no necesitará utilizar Facebook para utilizar nuestros otros servicios”, añadió. La compañía publicó un blog detallando el nuevo nombre poco después del anuncio. La empresa comenzará a cotizar con el nuevo símbolo de cotización MVRS el 1 de diciembre, según la publicación del blog. El tan esperado cambio de nombre se produce una semana después de que The Verge informara por primera vez de que la empresa estaba cambiando de marca para centrarse en su futuro metaverso.

El cambio de nombre se reflejará en el mercado de valores de Nueva York a partir de próximo 1 de diciembre, cuando la firma que ahora cotiza bajo las siglas FB pasará a cotizar bajo MVRS.

*Con informacion de El País y El Financiero

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.