Quizás pueda presumir de ser uno de los juegos más polémicos de los últimos tiempos en la App Store. Está claro que le han salido críticas, seguidores incondicionales y muchos clones. Flappy Birds ha sabido sacar partido de su potencial, y quizás la retirada a tiempo haya dado más ventajas que desventajas a su creador. El que ganó muchos miles de dólares de la noche a la mañana se ha convertido en un título que muchos quieren ver regresar a la tienda oficial, y que puede que cumpla esa expectativa antes de lo que estábamos imaginando. De hecho se dice que tendremos de nuevo a Flappy Bird disponible para iOS durante el mes de agosto.

No se trata en este caso de uno de los tantos rumores que ya han circulado y que han dejado a los fans del juego un poco en la estacada, esperando que la aplicación se estrenase de nuevo. En este caso es el propio desarrollador de Flappy Birds, Dong Nguyen, el que nos indica el próximo lanzamiento. Lo ha comentado en una entrevista que ha sido dada a conocer por la CNBC y en la que ha aprovechado a explicar los motivos personales para la retirada de la aplicación.

Sobre el asunto del abandono del juego y la salida de la App Store todavía nadie tiene la verdad completa. Se dice que fue Nintendo. El desarrollador alega motivos personales y familiares. Otros hablan de amenazas directas a su persona por la dificultad de algunos niveles de Flappy Birds. Vamos, a cada cual, una excusa más compleja y alucinante. Pero bueno, yo creo que nunca llegaremos a saber el por qué se fue un juego que se suponía daba a su creador la friolera de 50.000$ al día.

El nuevo Flappy Bird original tendrá cambios. El más importante un modo multijugador. Pero también se mejorará la facilidad de controlarlo, y habrá cambios de diseño en los escenarios. Habrá que esperar a agosto para saber si segundas partes son o no buenas.

Fuente: ActualidadiPhone

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.