• Encabezan caminata el ex presidente auxiliar Trinidad Rosas Sánchez y el lider Concepcion Colotla

Tepeaca de Negrete.- Vecinos de la junta auxiliar de San Pablo  Actipan , perteneciente al municipio tepeaquense, marcharon  desde esa población hasta esta cabecera para exigir respeto al libre transito y no al cierre de  vialidades que comunican con la comunidad.

la foto 1

 Encabezada por el ahora ex presidente auxiliar Trinidad Rosas Sánchez y el líder Concepcion Colotla, los inconformes pidieron a las autoridades  municipales en turno su intervención para respetar a las comunidades y evitar   el cierre de  la vialidad principal que comunica a la población con esta cabecera municipal.

 Los manifestantes señalaron que cada viernes, con la celebración del tianguis en la Central de Abastos, su  comunidad queda  aislada porque se les impide transitar libremente en vehículos de transporte hasta esta ciudad.

 Es importante señalar que  en la zona de la central se abastos ya se habían colocado estructuras metálicas para colocar techado metálico, sin embargo fuero derribadas y quitadas por inconformes que de esa manera protestaron por el bloqueo de la vialidad .

Captura de pantalla 2014-05-15 a la(s) 17.02.26