_facebiij

 

Más cambios en Facebook. Usuarios de la red social en Nueva Zelanda -país donde habitualmente la firma prueba sus novedades- han reportado que sus biografías (Timeline) retornaron al diseño con una sola columna, entre otras modificaciones.

El sitio The Next Web publicó una serie de imágenes con los cambios. Con este diseño, semejante a la antigua versión, todas las actualizaciones aparecerán ahora en la columna izquierda, la cual será mucho más amplia; en tanto que el lado derecho se reducirá y ya no podrá ser extendido a lo largo de toda la línea del tiempo.

De otro lado, la “actividad reciente” aparecerá en una pequeña columna en la derecha; al igual que el cuadro de amigos, que cambiará de los 2×4 a los 3×3, y la geolocalización.

Asimismo, los botones de “amigos”, “fotos” y “mapa” serán reemplazados por pestañas y estarán ubicados junto a la foto del perfil, al lado de las opciones “Acerca de” y “Más”.

La información sobre la relación sentimental se moverá a la pestaña “Acerca de”, en donde también encontraremos los datos referentes al centro de estudios y el trabajo. Mientras, la opción “Más” incluirá lo relativo a mapas, películas, programas de TV y música.

El usuario podrá personalizar el orden de estas pestañas.

Cabe destacar que la red social además agregará nuevos servicios como Instagram y Spotifye.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.