Prueba gratis durante dos meses Microsoft Office Professional Plus 2013

0
983

Microsoft ha publicado una versión trial de prueba gratuita para sesenta días de la nueva versión de la suite de productividad Office 2013.

La descarga corresponde a la versión RTM Final de Office Professional Plus 2013, una de las ediciones más completas ya que incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync.

Como sabes, Office 2013 es la versión de la suite de productividad más ambiciosa de la historia. Además de mejoras sobre Office 2010, añade soporte completo a pantallas táctiles pudiéndose manejar con dedos y lápices ópticos además del teclado y ratón. También ofrece la distribución del software bajo un novedoso modelo de suscripción con Office 365, disponible en tres versiones para consumo, pymes y grandes clientes corporativos.

Office 2013 trial llega tras el anuncio de la finalización de desarrollo de la suite y está disponible para sistemas Windows 7 y Windows 8 de 32 y 64 bits en una decena de idiomas insluyendo el español.

Una excelente ocasión de probar la suite ofimática líder del mercado durante dos meses y antes de la llegada de la versión final comercial prevista para el primer trimestre de 2013.

DESCARGAR