• Refrenda apoyos al campo para el próximo año en ejercicio 2013

Tepeaca de Negrete.-Como parte de sus actividades legislativas en el distrito tepeaquense, el diputado local David Edgardo Huerta Ruiz se reunió con campesinos y comisariados ejidales para refrendar apoyos por parte del congreso poblano para el próximo 2013.

Al reconocer el fuerte apoyo que ha brindado al campo tepeaquense la actual administración municipal al frente de Isauro Rendón Vargas, Huerta Ruíz informó que  para el próximo año se aprobará un fuerte apoyo al sector agrícola por lo cual exhortó a los campesinos a presentar sus proyectos ante el congreso poblano para ver la viabilidad de realizarlos.

“ Por medio de la Secretaria de Desarrollo Rural, para el siguiente año se canalizaran recursos con el fin de brindar apoyos al campo. Es conveniente que ustedes (los campesinos) presente sus proyectos al congreso para ver la posibilidad de realizarlos” apunto el diputado ante 200 asistentes

En el mismo tenor Huerta Ruíz proporcionó a los campesinos maquinaria para apoyarlos a que realicen de mejor manera sus labores en los campos de cultivo del municipio.

 En el acto, Hilario Duran Huerta de la Junta Auxiliar de San José Carpinteros a nombre de los ejidatarios agradecio a Huerta Ruiz el apoyo brindado a los campesinos

.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.