En IV Domingo del Tiempo Ordinario llaman a cambiar nuestra mente y corazón para escuchar a Dios
Tepeaca de Negrete.-En celebración eucarística correspondiente al IV Domingo del Tiempo Ordinario, la parroquia y Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Irving Peralta destacó que cada persona debe cumplir con sus deberes y agradar a Dios .
En homilia dominical de este 28 de enero, el padre Irving Peralta indicó que los planes de Dios tienen sus tiempos y empiezan por transformar las mentes y corazones de cada ser humano.
» Nadie va a cambiar tu mente y corazón si tú no eres capaz de cambiar y escuchar de Dios» , sentenció.
«Si tu estas casado, tu responsabilidad es cumplir tus deberes con tu familia y tu hogar. Antes que agradar a tus amigos , tu responsabilidad esta en agradar a Dios», señaló
Dijo que que si los esposos no cumplen en las responsabilidades del matrimonio , si los hijos viven en ciertas situaciones, si la familia vive en ciertas turbulencias , si tenemos mal carácter siempre , si vivimos todo tiempo en la tristeza , debemos preguntarnos que nos dicen esos signos y hacer un examen de conciencia sobre las cosa positivas y negativas que tengamos.
«Si ,no somos capaces de descubrir las bondades que Dios ha sembrado en nuestro corazón», puntualizó
En padre subrayó que el próximo sábado 10 de febrero al filo de las 11 hora , en el marco del Día Mundial de la XXXII jornada por los enfermos, habrá mis de Unción de los Enfermos por lo cual invitó a los enfermitos a acudir al templo en esa ocasión la recibir la bendición con la imagen del Niño Doctor. También invitó a feligreses a integrarse y unirse a la Hermandad del Niño Doctor que ya se reúne en las oficinas del templo y que participará en la procesión de Viernes Santo en la capital poblana con la imagen del Niño Doctor el 29 de marzo próximo.
Por otra parte en la catedral poblana , el obispo auxiliar Tomás López Durán recordó que este domingo se cumplen 45 años de la visita del papa Juan Pablo II a Puebla y felicitó a periodistas y escritores por el pasado 24 de enero